martes, 4 de octubre de 2011

Recibí flores hoy!

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial:Tuvimos nuestro primer disgusto anoche y el Dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que el esta arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mando flores.

Eran unas rosas de un color muy lindo y con rico aroma  me encantaron aunque todavía estaba muy enojada cuando las recibí, no sabía cómo actuar si aceptarlas y perdonarlo o demostrarle que soy una mujer difícil y esperar a que el viniera y me pidiera perdón personalmente.
Pero a pesar de todo me encantaron mucho, y creo que perdonar y olvidar seria lo mejor, quizá yo también lo dañe algún dia y paresca imposible de perdonar, pero se que querre su perdón y si lo acepta se que estaremos bien.
 Después de todo amar no es nunca equivocarnos o nunca ofender, sino saber pedir disculpas y tratar de ser mejor…



No hay comentarios:

Publicar un comentario